sábado, 19 de noviembre de 2011

La lista de reyes

Como se acercan estas fechas, ya había empezado hacer la lista de los Reyes Magos y me puesto a mirar las minis que me faltan de todos los frentes y !Menos mal que hay crisis¡ porque la verdad se me hace difícil explicar cómo pueden poner estos precios a las nuevas miniaturas para Warhammer o Warhammer 40.000, con o sin ella, la crisis claro, me parecen un poco fuera de mercado las nuevas cajas de 5 minis 26€, señores que estamos hablando de 4326 de las antiguas pesetas y vamos a comprar 5 muñequitos de plástico, ojo y me fastidia mucho utilizar el término de muñequito refiriéndome a mis miniaturas, pero tiene narices los precios que están poniendo y hay no se acaba la cosa, me paso a las miniaturas estas de resina (material más barato que el plomo y el plástico) y a 15 pavos, impresionante.

Así de lejos veo terminar mi Compañía de la muerte y es una pena porque no me gusta tener unidades a medias o no ampliar mi ejercito, de por si este Hobby es caro, pero si lo convierten en abusivo no sé quien acabara jugando, bueno jugar sí, pero con tapones de corcho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...