sábado, 3 de diciembre de 2011

I DIA EDGE AMB 2011


Estimados amigos: Me es grato anunciar la celebración del I DIA EDGE AMB el próximo 11 de diciembre de 2011 en nuestra sede social (Círculo Católico San Roque/AMB – C/ Cervantes 15 – Burjassot (entrada por le teatro). ENTRADA GRATUITA !!!!!
El horario del evento será de 10:00 – 14:00 y de 15:00 – 19:00, con parada para comer de 14:00 – 15:00 (se puede comer en el bar del propio local por 10 euros: bocata a elegir, bebida, 1 tapa cada 4 personas y café).
Durante todo el día se podrá probar todos los juegos de EDGE (especialmente las últimas novedades), tanto en juego libre como en partidas de aprendizaje a cargo de los socios de la AMB y de la tienda JUEGAME STORE. Además se plantearán partidas de juegos concretos con premio para los ganadores (daremos más información más adelante, estamos preparándolo).
Y como ya es habitual, al acabar el evento sortearemos todo el material que EDGE y las tiendas patrocinadores nos den a tal efecto entre los participantes que hayan probado al menos 4 juegos (si alguno de los que jueguen son muy largos contarán por 2).
Podéis consultar más detalles en nuestro mail y web:
correoamb@gmail.com http://www.amburjassot.es/


Si os podéis pasar, evento totalmente recomendable y aparte de pasaros podéis tiraros el día jugando que os voy a contar, os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...