domingo, 14 de octubre de 2012

No Retreat: The Russian Front


Juego de GMT, que probé este viernes pasado en la AMB con Quique, buenas sensaciones pese a que al no haber ninguno de los dos jugado nunca y mis dificultades con el ingles decidimos en el primer escenario jugarlo obviando las cartas y solo aplicar las reglas generales del juego.
Al tener no demasiadas fichas, el juego es rápido y bastante realista, esto favorece al jugador ofensivo y a su estrategia, si a esto le añadimos los eventos de las cartas, la mezcla de wargames clásico con motor de cartas lo hacen un juego muy interesante, hay distintas formas de ganar el mismo escenario; bien por puntos de victoria, bien por objetivos predeterminados, las partidas pueden llevar un ritmo trepidante.



En este primer escenario se aprecia el realismo del juego, el avance del Eje es imparable y la obligación del ejército Soviético de recular y fortificarse en sus ciudades, pese a que el avance es imparable el jugador del Eje se encuentra con una línea de frente demasiada amplia para poder abarcarla toda.



Lo mejor: Pocas fichas pasando a ser un juego rápido, el realismo no influye en el resultado de la partida, es divertido jugar con los dos bandos.

Lo peor: Con una partida imposible de decir.

PUNTUACIÓN: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...