jueves, 4 de abril de 2013

Torneos I


TORNEO: Serie de encuentros deportivos o de juegos en los que compiten entre sí varias personas o equipos que se eliminan unos a otros progresivamente.

Aparte de otras definiciones esta es la que mas se ajusta a estos eventos, no soy muy asiduo a ellos, sobre todo por falta de tiempo y casi en mi corta experiencia prefiero organizar que jugar y como ya he comentado otras veces mi "aparición en publico" es muy tardía, mi primer torneo creo que es del 2005, mas vale tarde que nunca.
Cuando empecé a asomarme a este tipo de eventos en un principio como espectador y luego como jugador lo que mas me intereso fue ver los ejercitos de los jugadores y de hay sacar ideas de pintado, conversiones, decoración de peanas, una vez empiezas a jugar pues porque no, ganar que para eso compites y aquí esta lo que mas me choca de los torneos, todos vamos a pasar un rato divertido, a hacer amigos y charlar del Hobby y resulta que en ocasiones y menos mal que en muy pocas ocasiones el rival mientras le va todo de cara hasta eres un tío majete y simpático y si el viento cambia de dirección, el rictus de la cara le empieza a cambiar, todas tus acciones son sino discutidas, si puestas en duda, observa tus dados, el metro, tus minis..... yo francamente he asistido a pocos torneos, los que organizaban en la tienda de Burjassot tanto cuando era Ciber-Hobby, como la Ciudadela que eran pequeños torneos y a los dos grandes torneos de la zona organizados por nosotros AMB y el de parejas de Paterna de La Alianza organizado por la gente de Drink Team, pese a pasármelo bien tengo también alguna pequeña anécdota que si entras en el "juego" acabas aborreciendo el tema.
Como organizador solo he tenido una "oportunidad" pero fue a lo grande, 5 partidas en dos días de Torneo.

NOTA: A los torneos que hago referencia son torneos de Warhammer Fantasy que son los únicos que he asistido.



3 comentarios:

  1. Yo dejé de ir a torneos gracias a gente como la que describes... Está claro que también puedes encontrarte con viejos amigos o conocidos, que puedes topar con rivales majos... pero un desgraciado de estos te amarga el día a poco que le dejes... y para eso ni gasto mi dinero, ni pierdo mi tiempo... por eso prefiero jugar pachanguetas con colegas, o acudir a quedades en las que pueda elegir con quién juego y cuando...

    Al final opté por no ir, porque aquello de "has acabado? Sí, pues ve recogiendo, que me voy a tomar un café..." tampoco parece que siente muy bien... XP

    ResponderEliminar
  2. Hay una cosa que es basica y es el respeto por los demas, a mi no me vale el rollo de que es muy competitivo y no le gusta perder, haber ni a mi haber si nos han parido por distintos sitios y no me he enterado y desde luego montar una escenita no es lo correcto y aqui otro tema el respeto a los que organizan, coño si es una mierda para que vas, bueno esto lo ire abordando en mas entradas, pero son de tu equipo, mejor unas risas y que mas da el resto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...