sábado, 9 de noviembre de 2013

Call Of Duty: Ghosts


La nueva entrega de la saga distribuida por ACTIVISION como va siendo habitual complaciendome gratamente, en esta entrega el argumento de la historia se centra en una unidad de Elite del ejercito de EEUU llamados Fantasmas en un futuro apocalíptico enfrentandose dos bandos la Federacion y la resistencia Norteamericana encabezada por esta unidad "Fantasma".



En el modo campaña llegas a combatir en el espacio, para después pasar a combatir en un EEUU devastado por la alianza de la Federación, con algunas misiones que te hacen volver a situaciones del pasado mas reciente, unas de las novedades es que en la campaña te acompaña un perro Pastor Alemán, que lo puedes "manejar" para completar objetivos de la campaña o para que te sirva de apoyo en los combates.


En el modo on-line esta el clásico combate por clanes que tu mismo creas o el modo abierto que te unes a jugadores aleatorios y la parte "fantástica" del on-line en lugar de los ya clásicos Zombies son alienigenas, variando bastante la forma de obtener mejoras o armas nuevas, respecto a como se conseguían en el modo Zombie y en lugar de abrir puertas para ir abriendo el mapa, se tienen que destruir los nidos de los Aliens, colocando una perforadora.


Curiosidades: La campaña empieza a las 05:12 del día 6 de Junio, como el desembarco de Normandia ¿casualidad?
-El primer día de ponerse a la venta recaudo 1000 millones de dolares batiendo el record de mas dinero en menos tiempo hecho por un videojuego.
-En los combates subacuáticos los peces tienen una inteligencia artificial mejorada, vamos que no solo recorren de punta a punta la pantalla como si nada.

Lo mejor: La jugabilidad tanto en el modo campaña, como en el modo on-line, Aliens en lugar de Zombies y las modificaciones realizadas en este modo.

Lo peor: Poco que decir, quizá en el modo campaña deberían darle mas libertad al movimiento y no ser lineal el recorrido, un poco de libre albedrío. 

PUNTUACIÓN: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...