martes, 24 de diciembre de 2013

Guerreros del Caos & Condes Vampiro

Bueno ya parece un clásico que quedemos las vísperas de Navidad y fin de año para jugar una partida, que a fin de cuentas es la única vez que quedamos en los últimos tres años, bueno al tajo.



La linea de despliegue de los Condes era mucho mas amplia que la de los Guerreros del Caos, obligando a estos a situar a los caballeros y el Señor del Caos en Manticora cubriendo un flanco y el Cañón infernal en el otro flanco.


Los dos ejercitos se lanzaron hacia adelante para medir sus fuerzas, en el flanco de los Caballeros del Caos y Señor del Caos parecía que la balanza se decantaba a favor de los servidores del Caos, ya que pese a que el chillido mortal del Engendro del Terror había dado cuenta de la Manticora desmontando al Señor del Caos, los Caballeros de Khorne parecían una picadora de carne.






Pese al ataque por el flanco de los Vargheist los Caballeros de Khorne los hicieron picadillo al igual que a las Huestes Espectrales, llevando el combate hasta el Engendro del Terror donde junto con el Señor del Caos desmontado cargaron contra el.


A partir de ese momento todo empezó a torcerse al caer los Guerreros del Caos y los Bárbaros ante el empuje de los No Muertos y sus héroes.


Victoria de los Condes Vampiro de José G. por masacre, al final salvo el Cañón Infernal que se quedo solo en un flanco nadie mas sobrevivió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...