jueves, 27 de febrero de 2014

[Taller] Genios del pincel

Después de aportar dos entradas con trabajos nuestros, ver el trabajo de Claudia Zuminich´s es como ver el techo de mi habitación y luego la Capilla Sixtina, os dejo un vídeo de un ejercicio básico de pintado con dos pinceles.


Podéis ver algunos de sus trabajos tanto en su Blog, como en su pagina Web, ademas de referencias a su trabajo en la pagina de Warlord Games de un tanque para Bolt Action, desde que la conozco a través de Facebook las miniaturas que le he visto que ha pintado no hay ninguna que pueda decir que no me guste, pese a que el resultado de mi pintado para mi es bastante satisfactorio siempre que veo a gente que pinta así tengo un poco de envidia sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...