domingo, 16 de marzo de 2014

[Cómic] TOP 5 Héroes Cómic

Siempre hay un personaje bien un héroe, bien un villano que te llega mas, con estas entradas voy a dar mis preferencias en todos los géneros que me gustan: cómic, cine, literatura.....

NUMERO 1



Sin ninguna duda Peter Parker alias Spiderman ocupa mi numero uno, quizá porque es el Héroe de Marvel mas mundano, no es un super mutante, no es un Dios, no es un peligroso experimento militar, no es un multimillonario, porque después de ser vapuleado o de salvar el "mundo" debe enfrentarse a la realidad; a la precariedad de su trabajo, a pagar el alquiler, sus problemas domésticos y sobre todo a la falta de reconocimiento de sus hazañas.

NUMERO 2


Conan el Bárbaro creado por Robert E. Howard ocupa mi segunda posición, el cómic de la foto fue mi toma de contacto con el Cimmeriano, el bárbaro con su peculiar código del honor y sus viajes por todas las tierras de la era Hyborea, pasando de ladrón, asesino, mercenario, pirata, soldado, general y finalmente Rey de Aquilonia.

NUMERO 3


Los 4 Fantásticos ocupan esta tercera plaza, de los personajes del grupo quizá Ben Grimm alias la cosa y Jhony Storm la antorcha humana con sus peleas interminables le dan la salsa al grupo, aunque mi miembro del grupo favorito es Sue la mujer invisible porque es el líder del grupo en la sombra, bueno y en ocasiones cuando Reed no esta lo es oficialmente.

NUMERO 4


Batman ocupa mi cuarto lugar, aunque si que es cierto que en algunas de sus sagas podría encasillarlo en el numero uno, en otras no me llega al alma, aun así en mi opinión es el personaje DC por excelencia.

NUMERO 5


La patrulla X que sale en esta portada es la que ocupa el quinto lugar y ademas con su mejor saga, la de Fenix Oscura, los mutantes de Xavier como me pasa con Batman en algunas de sus sagas podrían competir con el numero uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...