domingo, 4 de mayo de 2014

[Campos de Gloria] Orcos & Guerreros del Caos

Partida Pascuera  contra José M. entre Orcos y Caos, muy buena partida hacia tiempo que no jugábamos una partida con tantos vaivenes en quien seria al final el ganador y al final los Guerreros del Caos que llevaba José consiguieron una Victoria Marginal, por 68 miserables puntos.




Los Orcos tomaron la iniciativa y avanzaron hacia los servidores del Caos, la unidad de Orcos y una de Goblins Nocturnos se vieron afectados por la animosidad y se enzarzaron en una pelea que los dejo inmóviles durante el turno.


Las tropas del Caos avanzaron cautelosas, salvo los engendros que una vez libres de sus cadenas se lanzaron hacia la masa verde que les esperaba.



Empezaron las primeras cargas tanto en un flanco como en otro, que en un principio favorecieron a los pieles verdes, el engendro fue barrido por el gigante, mientras los Caballeros de Caos con una carga muy arriesgada contra los Trolls de rió hicieron salir a los fanáticos de una unidad de Goblins nocturnos, llegando dos fanáticos a impactar en la unidad causando la friolera de 8 heridas de las cuales solo se salvaron 3.


Por el otro flanco el carro Orco con un héroe y los Orcos Negros se enfrentaban al Señor del Caos y a Caballeros de Nurgle, ya que en los primeros desenlaces los Jinetes Bárbaros y el engendro fueros arrasados.



Aunque la clave de la partida fue la carga de los Bárbaros del Caos contra el Gigante que acabo cayendo ante el ímpetu de los mayales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...