domingo, 23 de noviembre de 2014

[LaSalle] Cruce de caminos

Partida de LaSalle entre Británicos y Prusianos, el escenario utilizado es el de cruce de caminos y los ejércitos con una división de reserva.


El ejército Prusiano se asentó en las afueras de la población dejando a sus espaldas la Iglesia derruida que era el objetivo de este enfrentamiento, los Landwerh formaron en columna de marcha para tomar rápidamente posiciones en las primeras casas de la población, mientras el resto de ejercito formaban en columna de ataque esperando los movimientos Británicos.




Los Británicos por su parte marchaban contra reloj hacia las lineas Prusianas.



Prusianos y Británicos tomaron posiciones tanto dentro del pueblo como en sus inmediaciones, de momento no habían aun combates a la espera de situar en ventaja las tropas propias ante las del rival.


Parecía que los Británicos tomaban ventaja al aparecer muy pronto sus reservas, compuestas por dos unidades de Dragones y una de artillería, que se acercaban rápidamente a la linea de batalla.




Los primeros combates se producían con poca fortuna por parte de los Británico, que era repelidos en cada uno de sus combates, mientras los Prusiano solo habían sido repelidos en uno de los combates donde una unidad de Husares Prusianos se estrello contra un cuadro de infantería Británica.


Las reservas Prusianas ni llegaron a entrar en combate ya que aparecieron muy tarde, pero pese a todo el ejercito Prusiano se llevo la victoria, partida muy entretenida de un juego que cada vez me gusta mas, repetimos partida en la AMB con Jose con los Prusianos y yo y Quique con sus Británicos, al final las tiradas desastrosas por parte nuestra nos condenaron a la derrota y algún que otro movimiento erróneo con las tropas que flanqueaban el pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...