martes, 6 de octubre de 2015

[Laheos] La memoria de los sábados

Después de casi 5 años con el Blog, creo que ha llegado el momento de darle un pequeño cambio de dirección; lo mas relevante el cambio del nombre, en un principio me pareció un buen titulo pero con el paso del tiempo cada vez me chirriaba mas por varios motivos:
  1. Soy el único o al menos en un 99% el que aporta material para el blog (cierto que soy el que lo gestiona, pero me cuesta horrores que me pasen unas fotos, imaginaros una participación activa del resto de "componentes") por tanto le pegaría mas llamarse Laheos que la hermandad oscura.
  2. El blog es a fin de cuentas una manera de compartir mis hobbies.
  3. Por otro lado todo tiene su edad y su tiempo.
  4. El titulo de la hermandad se alejaba de lo que busco con el blog.
  5. Y por ultimo la hermandad oscura lo veo demasiado topicazo y poco original (a día de hoy)


Aun asi el logo seguirá presente, porque el trabajo de Pablo personalmente me gusto mucho, tanto en este blog como en el blog de baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...