domingo, 9 de octubre de 2016

[Age of Sigmar] Revista con mini de regalo

Hacia tiempo que no entraba y menos para comprar en una tienda Games Workshop y este sábado al pasar por delante me acorde que había salido una revista de introducción al juego de Age of Sigmar con miniatura de regalo, que me podía servir para un pequeño diorama que voy a realizar. La revista y la miniatura por 6,5€ precio totalmente fuera de lugar, si fuera de lugar porque es sorprendentemente "barato" hasta el chico que me cobro dentro de su sermón GW me lo recalco como un gran chollo.


La revista en la linea de las ultimas White Dwarf que salieron en castellano, mucho contenido puro y duro de publicidad de los ejércitos en este caso de Age of Sigmar, una mini guía de pintado de la miniatura que lleva la revista, una introducción al juego con reglas y un escenario de batalla, un informe de batalla y una "guía" de pintado rápido de las miniaturas de la caja de inicio, de 94 paginas que tiene la revista apenas 25 paginas de información útil. Aun asi lo peor de la revista el spanish-english en la descripción de las tropas y monstruos, no hay nadie en el planeta que les diga a los chicos de GW que queda como el culo.


La miniatura esta bien, quizá la pose es muy estática, pero para el diorama que voy a usarla me sirve; el guerrero esperando al enemigo que le supera en numero o es infinitamente mas poderoso que el, mostrando el escudo con la guardia abierta y su arma dispuesta a golpear. Pese a ser lo ultimo de GW no esta excesivamente recargada como el resto de miniaturas que están saliendo para Age of Sigmar, lo peor la cabeza no me gustan nada estas mascaras demasiado inexpresivas.


Por curiosidad mire que precio tenia la unidad de esta miniatura y en la linea 40€ cinco Stormcast Eternal, aunque puedas elegir entre cuatro combinaciones de equipo y convertir uno de ellos en oficial es carisimo, lo siento por los fanboys pero están totalmente fuera de precio, que vendan por castigo vale pero me parece una tomadura de pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...