domingo, 2 de octubre de 2016

[Taller] Montaje: Marvel Universe & Batman Miniatures Game

Las ultimas miniaturas pegadas; lo que me quedaba de Marvel y Batman Miniature en este caso solo era Bane. Exceptuando a Bane que es de una sola pieza, el resto fue un pequeño calvario, le guste a quien le guste salvo las miniaturas de Games Workshop el resto de marcas y sobre todo en metal, el pegado y el ensamblado correcto a veces se convierte en una verdadera odisea.



Ademas se añade el exceso de huecos que quedan en las partes que van pegadas que en modelos mas grandes se acentúa, obligándote a utilizar bastante masilla para rellenarlos, como se aprecia en la foto de Hulk.



Para los curiosos la masilla marrón que se ve no es de modelismo es para muebles y madera, para estas aplicaciones sirve igual que la masilla verde y es mas barata, de todas formas la he utilizado porque la masilla verde que me quedaba se había estropeado, demasiado tiempo en el cajón.
Una vez montadas miniaturas muy buenas, un Hulk bestial en una postura totalmente dinámica, Visión, Ojo de Halcón y Bane, sobre todo Visión que parece levitar de "verdad" también están muy chulas y un poco mas flojas las dos chicas; Jean Grey y Enma Frost que siguen la pose de la Viuda Negra, muy a lo "Fama" si la serie no estáis leyendo mal, parece que es la pose antes de bailar en una clase de danza, aun asi les daría un notable de nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...