miércoles, 23 de noviembre de 2016

[Zombies] Last Zombie Day Burjassot 19-11-2016


" Se presentaba una noche como otra cualquiera de sábado, después de cenar sobre las 23:00 algo nos llamó la atención la gran aglomeración de gente en la plaza del Ayuntamiento, a lo lejos se oían sirenas de la policía, era sábado por la noche tampoco era de extrañar, al llegar al tumulto de gente que ocupaban la plaza empecé a notar algo distinto en los que estaban allí; estaban muy nerviosos e incluso asustados.
A lo lejos vimos gente conocida (mi cuñado y mi sobrino) y nos acercamos para ver si sabían que pasaba. Ellos al igual que sus amigos desconocían lo que pasaba, estaban alucinando porque un coche patrulla, acompañado de un Hammer con dos hombres armados con aspecto de fuerzas especiales les indicaron que se fueran hacia la plaza y esperaran instrucciones como el resto de la gente. Nos quedamos igual de perplejos que ellos, sin tiempo de asimilar la información, arriba de Los Silos empezaron a apostarse soldados y empezó a hablar un oficial......."



Bueno debut en un Suvirval y la verdad experiencia para repetir, hacia tiempo que no me reía tanto, bueno y corría tanto al día siguiente tenia agujetas hasta en las pestañas.
El grupo lo componíamos 7 jugadores, salvo Edu y Dani (cuñado y sobrino) al resto o no los conocía o los había visto un par de veces (Inma, Tami, Toni y Andrés) el resto de la izquierda de la foto también amigos de Edu, pero al ser tantos nos dividimos en dos grupos, 16 en un solo grupo era imposible jugar, esto ultimo lo comento porque pese a ser todo un poco improvisado; nos lo pasamos bien, realizamos 12 pruebas y aguantamos al completo hasta las 04:45 de la mañana, 5 horas aguantando el tipo, la pena que en ese momento cayeron Inma y Andrés con muy mala suerte, aquí paramos y nos metimos en "tierra sagrada" y esperamos tomando algo a que acabara el juego y fueran las 05:30 para ir a la escena final.

"El oficial empezó a darnos indicaciones, comento algo de un virus cuando a los lejos se empezaron a escuchar sirenas, gritos y ........¿disparos? ¿quien disparaba y a quien? en ese momento las tropas apostadas arriba de Los Silos bajaron y empezaron a ordenar a la gente que subieran para ser evacuados, en ese momento dos gritos que jamas había escuchado inundaron la plaza, el caos fue total; carreras, gritos, empujones y algún que otro disparo al aire para poner orden, pero ya era demasiado tarde, estabamos empezando una noche que iba ser infernal.....
A uno de los soldados que nos indicaba que ya no se podía subir y debíamos ir al punto de encuentro indicado en un mapa que nos suministro, le escuche susurrar a un compañero;
- Z son Z"


A veces las cosas improvisadas salen mejor, no conocía prácticamente a mi grupo y si les tengo que puntuar un 10 sin ninguna duda. Por lo que respecta a la organización muy bien, sobre todo porque llevar acabo un evento de este tipo con tanta gente y en un pueblo como Burjassot que es enorme, es tarea ardua que algo no falle en el transcurso del juego. La única pega que le sacaría es que en el mismo check-in donde salían los nuevos zombies habían dos pruebas y esa fue una de las razones por las que cayeron nuestros compañeros; salimos a la calle y nada mas pisar la cera caímos en medio de una horda que acaba de ser puesta en escena, por lo demás muy, muy bien.

Escena final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...