sábado, 14 de enero de 2017

[Galería] Cañón Infernal

 Cañón:




El esquema de color que le di al cañón y su dotación quería que representaran a las cuatro marcas del Caos: Tzeentch, Khorne, Slaanesh y Nurgle. No se si queda algo desapercibido pero esa era la idea, las ruedas con un metalizado morado que tengo aun de citadel colour, el armazón del cañón aplicándole tinta verde y los clásicos negros, bronce y rojos en el resto componentes de la unidad.




Enanos del caos:



En su día finales de los 90 si no me equivoco diseño nuevo de enanos del caos que parecía abrir una puerta a la nueva edición de este ejercito cosa que no fue asi, una pena porque creo que no solo para el aficionado hubiera sido un éxito también lo hubiera sido para las arcas de GW.

2 comentarios:

  1. Eliminar a los Enanos del Caos como ejercito fue otra de las cagaditas de GW.... prefirieron dejarlo como articulo de coleccionista (a precio de lujo) en FW, donde si hay bastantes referencias con una estetica similar a la de los enanos del cañón.

    ResponderEliminar
  2. Si y la verdad que alguien lo explique porque era aun una etapa que GW aun hacia las cosas "bien" y desde luego lo que hay nuevo en FW esta totalmente fuera de mercado y lo que mencionas con una estética similar los enanos de este cañón, ¿una idea que se quedo en el tintero?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...