domingo, 15 de octubre de 2017

[Noticias] Goblin Trader: abre en Valencia


El pasado viernes 29 Septiembre abrió sus puertas en Valencia la tienda Goblintrader , por fin una tienda de estas características llega a Valencia; infinidad de stock, marcas, espacio de juego, espacio para pintura, presentaciones de novedades, torneos etc.. cierto que ya hay y había tiendas que cumplen varias de estas características pero no todas y no con la gran variedad de genero y stock (en mi entrada; ocio o negocio el punto 7 creo que ha marcado el devenir de las tiendas en Valencia) esto ultimo para mi es esencial porque me gusta tocar el genero antes de comprarlo y ademas saber que voy a ir y en un porcentaje muy alto me lo voy a llevar ese mismo dia a casa.
Mucha suerte a la gente de GTS Valencia que también parten con la ventaja que son un staff de 10, no solo me gusto la tienda porque es espectacular, los "tenderos" también.  

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...