domingo, 19 de noviembre de 2017

[Taller] Escenografia para WWII y ciencia ficción en 28 mm

Me faltaba la casa de la izquierda en el conjunto de tres edificios de 4Ground para decorados de la Segunda Guerra Mundial y esta semana pase a por ella, no me cansare de repetirlo que gusto da ir a una tienda y que tengan de "todo" (Goblin Trader Valencia). De la escenografía de 4Ground poco que decir una pasada; prepintada, multitud de detalles y un ensamblaje perfecto y fácil de montar, donde quizás flojea algo es en el esquema de montaje, no es apto para principiantes, aun así antes de pegar probar el montaje de los componentes comprobar que van así y aplicar el pegamento. 




La escenografía para ambientes de ciencia ficción son los contenedores y torres que venían en la caja de Infinity, al ser recortables de cartón me tiraba para atrás y aun no los había montado desde que compre la caja y grata fue mi sorpresa cuando empecé a montarlos y la verdad quedan muy bien, aunque prefiero el plástico o el DM me gusta como han quedado y la verdad me han callado la boca.



Lo dicho sorpresón con la escenografía recortable que lleva la caja de Infinity, que ademas te permite varias opciones de torres como se ve en la imagen inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...