domingo, 31 de diciembre de 2017

[Laheos] Resumen del año 2017


Balance del año:
  1. Pintado de miniaturas: pese a no conseguir el objetivo de 100 miniaturas pintadas, el año lo he acabado muy por encima de los últimos 4 años, al final un total de 86 miniaturas que duplica y triplica la cantidad pintada de los últimos años, no atascarse en los proyectos en marcha y pasar a pintar el siguiente ha sido determinante, aun así me he quedado fuera de objetivo.
  2. Pegado de miniaturas: mucho mejor que el pintado, tendré que subir el objetivo ya que este era 100 miniaturas al año y he acabado con 315 miniaturas pegadas, tres veces mas, cumplido con creces el objetivo. La clave aparte de comprar y pegar, el inventario que estoy realizando de todo el material que tengo, podría montar una tienda con las cajas sin abrir que tengo.
  3. Partidas jugadas: batacazo total y absoluto, ni siquiera la que solemos quedar para jugar en estas fechas, el problema de "La hermandad Oscura" que algunos ni con agua caliente salen de casa o siempre tienen o les mandan algo que hacer, desde el cariño vaya.... Por otra parte mis pocas visitas a la AMB salvo para recoger y pagar, un par de veces para jugar dejan un año nefasto.
  4.  Entradas en el BLOG: objetivo no cumplido esperaba llegar a las 96 entradas y al final me he quedado en 60, aun así el mejor año en entradas del BLOG desde que lo empecé cosa que también se ha notado en la inscripción de 9 nuevos seguidores.
Resumiendo; buen año en lineas generales, llevar las cosas un poco planificadas de antemano ayuda bastante y en el tema de pintado y pegado no obsesionarse en un trabajo, si te bloqueas pasas al siguiente, este cambio sobre todo me ha salido bien en el apartado de la pintura, los 15mm me pueden y los he dejado a medias y he pintado otra cosa, al final todo suma y vas acabando miniaturas.


Propósitos 2018: 
  1. Pintar un equipo Blood Bowl.
  2. Pintar al menos una banda de SHADESPIRE.
  3. Pintar al menos tres unidades para LaSalle.
  4. Pintar lo que me queda de MARVEL.
  5. Pintar el Castillo y el templo del Caos de escenografía de GW.
  6. Pegar todo lo de Flames of War.
  7. Pegar BOLT ACTION.
  8. Acabar eL inventario de miniaturas y vender lo que me "sobra".
  9. Limpiar/ordenar el material de todos los juegos; campañas, escenarios, mapas...
  10. Jugar Blood Bowl, LaSalle, Imperial Assault, Walking Dead.
  11. Participar mas como escuchante de Turno Cu4tro.
Con esto acabo y os deseo Feliz Año a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...