sábado, 10 de febrero de 2018

[Blood Bowl] Pacto del Caos de Willy Miniatures

Mi ultima adquisición la caja edicion de lujo de Willy Miniatures pacto del caos, uno de los últimos equipos que han sacado para el juego de Blood Bowl, la presentación de la caja impecable, como he dicho muchas veces "por la vista también se come" y solo ver la caja te entran ganas de comer.



No solo el aspecto es apetecible el contenido también lo es;
  • Equipo completo de pacto del caos (15 miniaturas)
  • Terreno de juego a dos caras caótico.
  • 2 plantillas de banquillos, caóticos.
  • Marcadores.
  • 1 juego de dados.
  • Una bandeja de espuma para colocar las miniaturas.
  • Anillas de colores para colocar las miniaturas.





En cuanto a las miniaturas solo me sale una palabra, impresionantes, antes de hablar de su acabado una cosa para recalcar; montaje muy fácil, encajan a la perfección, apenas contienen rebabas y todo ello se traduce en un montaje muy rápido y sin estresarse.
Otra de las cosas a destacar es que no se repite ninguna miniatura, las 15 son totalmente distintas, esto es de agradecer ya que no es lo habitual y sobre todo en los equipos de GW al menos tienes entre dos o tres poses repetidas, que le quitan personalidad al equipo. 
Goblin renegado:


Skaven renegado:


Minotauro: 


Troll:


Ogro:


Orco renegado:


Bárbaros del Caos:



Elfo Oscuro renegado:


Bueno las fotos de los jugadores las he ordenado primero la que mas me gusta y asi en orden descendente hasta la que "menos me gusta", el goblin en carrera y el skaven preparado para salir al ataque o en defensa en el "saque" en mi opinión las mejores poses del equipo. 

Lo mejor: no repiten poses las miniaturas, el dinamismo de todas ellas, detalles los justos tienen bastantes pero sin llegar a ser "barrocas", las garras de lobezno del ogro y la hombrera del troll que le da un aire a la cabeza de un "Predator".

Lo pero: por decir algo y no dejar este apartado en blanco, la pestaña de la base que hay que quitar es algo rígida y hay que quitarla con sumo cuidado o te puedes llevar algún pie.


* La puntuación es del conjunto del equipo, sin ninguna duda la caja lleva miniaturas de 10 y otras de 7 pero hacia tiempo que no disfrutaba tanto montando unas miniaturas, el siguiente paso, pintarlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...