miércoles, 15 de diciembre de 2010

La Hermandad Oscura - 1ª Parte

Bueno para empezar me voy/nos vamos a presentar somos un grupo de juego, que empezó jugando principalmente a Warhammer Fantasy y Warhammer 40.000, los componentes de La hermandad Oscura son: Vicente (Laheos), Edu (Khenshin), José (Minumar), José (Aragórn), Dani y Villa.
En un principio la Hermandad se reducía a tres jugadores -Laheos, Khenshin y Minumar- allá por los años 90 (1997/98) coincidiendo con la salida de la 5ª edición del Fantasy (aquella caja con Bretonia & Hombres Lagarto)
Ahora que lo estoy recordando es la única edición que ha salido y no he comprado la caja.
La forma de empezar fue algo bastante casual, si exceptuó a Edu (que es mi cuñado) el resto de integrantes aparecieron como he mencionado antes, de forma casual, primero fue José -Minumar- ocurrió en el trabajo (es compañero de trabajo) nunca había llevado nada que me relacionara con el Hobby, pero un día me lleve una White Dwarf y José me pregunto que si tenía Miniaturas de esas y si jugaba le dije que sí pero que no había jugado nunca al no tener a nadie conocido que le gustara este mundillo (Edu era aun algo joven para jugar) que solo había simulado partidas para tener nociones básicas del funcionamiento del juego.
Otro compañero de trabajo también se intereso al vernos a José y a mí con las minis, pero la puesta en escena del otro José -Aragórn- aun tardo ya que se intereso por Warhammer 40.000 y al final no entro en combate, como se le ocurre hacerse Ultramarines, cuando sabemos que son unos sosos, donde estén los Ángeles Sangrientos, es curioso jugábamos mas al Fantasy y en cambio la partida que recuerdo con más claridad es una partida del 40.000, fue algo memorable pero eso ya es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...